CALENDARIZACION DE ACTIVIDADES

viernes, 8 de julio de 2011

PERIODO EXTRA DE DESCANSO PARA PERSONAL NO DOCENTES

Se hace de su conocimiento la Circular No. 20, que indica el periodo de receso del Personal No Docente.


No omito hacer mención el párrafo de la circular que a la letra dice "Dado que dicho periodo se otorga en atención a las prioridades del servicio, los servidores públicos generales a los que se ha hecho referencia deberán estar disponibles para laborar los días que sean necesarios de conformidad con las instrucciones que reciban de sus superiores". Tomando en consideración que es un período de receso entre termino e inicio de ciclos escolares y no son vacaciones ordinarias; por lo tanto no se reponen los días de asistencia a laborar.


Cabe señalar, que todos los servidores públicos deberán estar presentes en el lugar de trabajo antes y después del período antes mencionado".


Asi mismo solicito el reporte de faltas correspondiente al período del 1° al 15 de julio de 2011, para el próximo día lunes 11 de julio.

jueves, 7 de julio de 2011

ÚTILES ESCOLARES 2011 - 2012 ACAREIB CONAFE

* Con el fin de preparar los Recibos de los materiales que se van a recibir, se sugiere primero:






- Segundo, Impriman la Circular 235, horario de recepción de útiles (den lectura y prevean lo necesario para la elaboración y validacion de la documentación, asi como del traslado de los materiales.)



- Reciban del Profr. Efraín el recibo del cual transcribiran los datos al recibo correspondiente a su institución educativa. (NO SE PODRA CAMBIAR NINGUN DATO DE LO QUE SE INDICA, PARA RECIBIR DE MATERIALES).



- Fundamentado en el recibo proporcionado realizar el llenado del recibo (en el archivo adjunto Word ( EL DATO DE SECTOR QUEDA EN BLANCO) E imprimir en el reverso el archivo PDF, (HOJA 2 CANTIDADES DE UTILES ESCOLARES TELESECUNDARIA) Los tantos indicados en la circular235. asi como las validaciones correspondientes.



***Esta parte debe quedar concluida antes de salir a receso de clases, bueno las escuelas que gozarán de él. (fecha de entrega a Supervision 15 de julio de 2011)



- Los listados de Recepción de materiales requisitado con datos firmas y sellos, asi como 3 fotos digitales impresas con pies de foto se entregarán el día 29 de agosto de 2011, a más tardar a las 14:00 hrs. (PUES ESE MISMO DIA HARÁN ENTREGA DE LOS ÚTILES ESCOLARES A LOS ALUMNOS )

PARA DIFUSION (INFORMACION SOBRE CONSTANCIAS DE CURSOS DE FORMACION CONTINUA)


- HACER DE SU CONOCIMIENTO A TODO EL PERSONAL DOCENTE EL CONTENIDO DEL DOCUMENTO.

- SOLICITAR A LOS DOCENTES FIRMAR DE ENTERADOS EL OFICIO, JUNTO A LA FIRMA DEL PROFR. PABLO JIMENEZ HERNANDEZ COLOCANDO NOMBRE FIRMA Y FECHA (AMBOS TANTOS).

- REPORTAR A LA SUPERVISION EL ACUSE DE ENTERADOS CON LAS FIRMAS DE LOS DOCENTES, EL DIA LUNES 11 DE JULIO DE 2011 A SU LLEGADA AL CURSO DE VALORES, CON EL PROFR. EFRAIN.

miércoles, 6 de julio de 2011

INFORMACION URGENTE

CC. DIRECTORES:
favor de informar de manera urgente a todas las compañeras maestras que deseen hacerse el estudio cervicouterino que se realizará en la semana del 11 al 15 de julio, previa programación, por favor comunicarse con el Profr. Jesus Martín López Constantino, Secretario General de la Delegación Sindical V032-08 al tel. 5514086245, el día jueves 7 de julio como límite.

viernes, 1 de julio de 2011

Archivo del blog