CALENDARIZACION DE ACTIVIDADES

martes, 30 de abril de 2013

ESTADISTICA

Les pido requisitar el siguiente Formato Estadístico, de ciclos escolares anteriores y remitir el formato el próximo día jueves 2 de mayo, en el transcurso del día en forma magnética, vía correo, por favor.

viernes, 26 de abril de 2013

DATOS ESTADISTICOS

Requistar el Formato de Datos Estadísticos de las diferentes actividades que se realizan en el Programa de Escuela Segura. (número de participantes)

miércoles, 24 de abril de 2013

GUIA INTERACTIVA DEL EXAMEN DE LA COMIPEMS

A las Escuelas que tiene alumnos de tercero para inscribirse en la Zona Metropolitana, se les hace entrega de un CD con la Guía Interactiva del Examen de la COMIPEMS y realizar un Taller para que los alumnos trabajen con la guía, a partir de la fecha y hasta el mes de junio.
Informar a esta Supervisión, el número de alumnos participantes, forma en que se llevó a cabo y  fotografías de las actividades implementadas. Remitir el día 27 de junio de 2013.

martes, 23 de abril de 2013

AVISO DE PEC

Les informamos que la Contralorìa de PEC, estará haciendo visitas a las escuelas, con la finalidad de revisar los informes financieros y demas información que corresponda a este aspecto, estar al pendiente e informar si son visitadas.

AVISO

Les informo por este medio que la Subdirección Regional Amecameca, estará haciendo visitas a las escuelas de la Zona, para verificar el seguimiento del cuadernillo Lee, Piensa, Decide y Aprende, durante la seman del 23 al 26 de abril del presente año, por lo que se les solicita estar al pendiente de su llegada e informar a esta Supervisión el resultado.

jueves, 18 de abril de 2013

RECURSOS DE PEC

Se les informa a las escuelas incorporadas a PEC, que ya esta disponible el recurso a partir de hoy.
Así mismo les informamos de los ajustes que se realizan en la Guía para el ejercicio de los recursos financieros PEC XII, en relación a las partidas:
* Pagina 30, Partida 5211 se anexa video proyector y pantalla Plasta y LCD.
*Partida 5151 se anula proyector.

martes, 16 de abril de 2013

CENSO DE MOBILIARIO ESCOLAR


C. DIRECTORES ESCOLARES: (que tuvieron algún problema o detalle para capturar la información relativa al censo de mobiliario 2013)
- Se instruye lo siguiente:
*  Enviar un correo a la dirección hnb10@hotmail.com Soporte técnico de la Plataforma del Censo de Mobiliario, a cargo del Profr. Hugo Nava Bueno.
Con los Datos siguientes:
Nombre de la Escuela:
C.C.T  :
Nombre del Director:
Descripción del problema o Duda:
DESDE EL CORREO DE CADA INSTITUCIÓN PARA QUE AHÍ LES CONTESTEN LO CONDUCENTE (URGE REALIZAR ESTA PARTE HOY MISMO).

lunes, 15 de abril de 2013

viernes, 12 de abril de 2013

MATERIALES PARA CURSOS CARRERA MAGISTERIAL ETAPA 22

Me costó trabajo localizar los materiales, pero pongo a su disposición el link para bajarlos

materiales para los cursos de carrera magisterial etapa 22 

CENSO DE MOBILIARIO ESC

Datos para la captura del Censo de Mobiliario Escolar, Revisar el formato y registrar su información , traerla a la reunión.

CENSO DE MOBILIARIO ESCOLAR

Asesoria para captura del Censo de Mobiliario Escolar, próximo día lunes 15 de abril de 2013, a las 12:00 Hrs., en la OFTV No. 204 Quetzalcoatl" de Zoyatzingo, Amecameca, Méx.

Información que deben traer:
- Clave y contraseña de acceso a SICEPS
- Nombre del presidente de la Asociación de Padres de Familia
- Matricular, por grado, No. de grupos, No. de Aulas.
-Para Equipamiento de Aula cuantas : Mesas binarias, sillas universitarias, mesa para maestro, sillas para maestro, pizarrones y pintarrones, y su estado de conservación.
- Equipo de cómputo de acuerdo al instructivo.
- Para las actividades de Apoyo se requiere, cuantos: Televisores por tamaño (pulgadas), Videoreproductores (VHS,  Beta, DVD), Cantidad de videos educativos y estado de conservación.
- Para la Sala de Usos Multiples: Capacidad de alumnos y superficie en metros cuadrados.
- Para actividades cívicas, cantidad de: Bandera, porta bandera, tambores, cornetas y equipos de sonido y estado de conservación.
Pueden verifica todo la información requerida en el formato de censo de mobiliario del año anterior. Revisar el Instructivo (clic para bajarlo)


jueves, 11 de abril de 2013

ACCIONES POR LA EDUCACION

Derivado del Programa Acciones por la Educación, en el caso de los Alumnos de Escoltas que no cubren el promedio mínimo (8.5), se les solicita requisitar el Oficio que se anexa en este link
Adecuarlo con los datos de la escuela
Remitir un solo tanto para su visado el próximo día  lunes 15 de abril de 2013.

AVISOS URGENTE

- Solicito, remitan a esta Supervisión copia del Acta de Donación de terrero de la institución a su cargo, a la brevedad,  hoy jueves 11 de abril (14:00 Hrs.)
- Informar a esta Supervisión, si algún  Alumno de la Escolta no cubre el requisito de promedio mínimo de 8.5, en cuanto les sea posible.

miércoles, 10 de abril de 2013

MATERIALES DE SEGURIDAD ESCOLAR

Revisar la Circular 54, referente a la distribución de materiales del Programa de Escuela Segura, los cuales se deben operar.

Archivo del blog