CALENDARIZACION DE ACTIVIDADES

martes, 30 de septiembre de 2014

Reprogramación de fecha para entrega de Expedientes de PEC XIV

La recepción de expedientes se llevara a cabo el próximo viernes 3 de octubre de 2014 , en original y copia en la forma ya solicitada.

*Favor de acusar con su comentario la información recibida.

Agradeciendo de antemano la gentileza de su atención a la presente.

lunes, 29 de septiembre de 2014

Lineamientos para el llenado de la Constancia de Examen de Regularización

Haz click aki para bajar los lineamientos citados

Imprimirlos y darles operatividad para llenar el formato de Constancia de Regularización.

Favor de Acusar de recibidos, con el comentario correspondiente, agradeciendo de antemano su gentileza.

jueves, 25 de septiembre de 2014

HORARIO PARA AUDITORIA DE REPORTES DE EVALUACION

HORA
OFTV(S)
9:00
0109  Y  0010
9:30
0103
10:00
0008  Y  0386
10:30
0114
11:30
0195
12:00
0207
12:30
0204
13:00
0113 Y  0198
13:30
0194  Y  0121

AUDITORIA DE REPORTES DE EVALUACION 2013 - 2014


* El formato de control es el mismo que presentaron el ciclo escolar 2012 - 2013 pero con la información actualizada.

Requisitar el formato Resumen de Auditoria una vez culminados los formatos de control de reportes de evaluación pues deberá venir encabezando la Auditoria de Reportes y los formatos en original y copia de los formatos de control de recepción de reportes con las firmas de los padres de familia, con las firmas de validación del Docente del grupo, Director Escolar y el Vo. Bo. del Supervisiór.
**Adjuntando los reportes que se indican en el formato resumen de auditoria.

* La Auditoria se llevará a cabo el día viernes 3 de octubre 2014. de acuerdo al horario  que se enviará  posterior a esta publicación, 

** Por lo que se solicita traer todo lo solicitado en forma ordenada,  completa y requisitada totalmente, pues el día marcado para la recepción deberá quedar totalmente entregado antes de las 15:00 hrs.

Se les solicita realizar su acuse de conocimiento de la información con su comentario, de antemano gracias.


miércoles, 24 de septiembre de 2014

Examenes de Regularización periodo de Septiembre (2014-2015)

Las escuelas que aplicaron exámenes de regularización los días 12, 15, 17 y 18 de septiembre de 2014, a alumnos irregulares del Ciclo Escolar pasado.
Deberán remitir a esta Supervisión la siguiente documentación:
* Formato Syrcer en 3 tantos originales con los datos de los alumnos que presentaron exámenes extraordinarios de regularización en las fechas mencionadas, de las Asignaturas y grados que correspondan, colocando las calificaciones obtenidas sin punto decimal   ejemplo  72 para siete punto dos, coloreando de la manera convencional ya  conocida el grado con pintura de madera o impreso a color, y con el sello y la firma del Director (a) . (fecha de validación 19 de septiembre del  2014).
* Libro de actas  de acuerdo al orden de asignatura y fecha de aplicación registradas en la forma Syrcer (12, 15, 17 y 18 de septiembre de 2014) y les recordamos que iniciaremos con el Acta No 01/2014-2015, hasta donde lleguen. totalmente requisitado y validado.
* Constancia de Exámenes de regularización requisitada  en datos de Nombre del Alumno, Asiganturas, calificaciones obtenidas y fechas de exámenes,y la fecha de validación: A LOS DIECINUEVE DIAS DEL MES DE SEPTIEMBRE DEL DOS MIL CATORCE. y validada con firma del  director  y sello de la escuela.
Y se les recuerda a las escuelas que no aplicaron exámenes de regularización remitan su formato Syrcer requisitado con los datos de periodo de septiembre de 2014, Ciclo Escolar 2014-2015, asi como la leyenda correpondiente y la fecha de validación es 19 de septiembre del 2014.

La documentación antes descrita sera revisada y recibida en esta supervisión escolar el viernes 26 de septiembre del presente a su llegada a la Sesión de CTE, por lo que deberá ya venir totalmente preparada.

Se solicita atentamente acusar de recibida la información con el comentario correspondiente.

lunes, 22 de septiembre de 2014

Boteo de Asociación Civil un kilo de Ayuda 2014.



 Se invita a todos los Directivos Escolares de esta Zona Escolar a promover en sus Instituciones la Campaña boteo Un Kilo de Ayuda, con el entusiasmo y responsabilidad que les caracteriza, a partir de esta fecha y hasta el  30 de octubre de 2014, por lo que deberán remitir a esta Supervisión Escolar lo colectado para depositarlo en la alcancía correspondiente el viernes 31 de octubre de 2014, a las 8:00 hrs., a su llegada a la Supervisión Escolar a la Reunión de Consejo Técnico. (Se les recuerda que el Director que entregue al final lo recaudado  estará automáticamente obteniendo la comisión de realizar el depósito bancario).

** Favor de subir el comentario correspondiente como acuse de enterados.



CONSEJO TECNICO

Para la Primera Sesión de Consejo Técnico de Directores bajar los siguientes Formatos y traerlos impresos, así mismo requisitar los primeros 4 formatos:
- Seguimiento de Guía de Análisis
- Producto 1
- Producto 2
- Producto 3
El llenado puede ser a tinta.
Traer Ruta de Mejora, Bitácota y Guía de la Primera Sesión.

viernes, 19 de septiembre de 2014

CONSEJO TECNICO

Primera Sesión de Consejo Técnico con Directores, Martes 23 de septiembre de 2014, 8:00 Hrs. en la OFTV No. 0204 "Quetzalcóatl"

EXPEDIENTES DE REINSCRIPCION A PEC XIV 2014 - 2015

Documentación a integrar:
a. Oficio de inscripción al proceso de reincorporación (Se les entrega en supervisión)
b. Acta de instalación del Consejo Escolar de Participación Social en la Educación. (Firmas al margen, señalando con un asterisco el Presidente del CEPS del cual se integra Identificación Oficial)
**Imprimir 2 tantos de la minuta del Acta de Integración del CEPS, para validarlas en original ambas pues un tanto se integra al expediente.
c. Hoja de puntajes
d. Dictamen
e. Identificaciones oficiales del director y del presidente  del CEPS (escaneadas y en el formato exprofeso)
f. donativo en especie obras. Actas de entrega-recepción de las obras realizadas en el ciclo escolar 2013-2014, Oficio de Donación y Expediente Técnico (rehabilitación y construcción, total o parcial) (obtenidas  entre el 4 de agosto – 31 de octubre de 2014)
g. Formato “B” el que da el Sistema
En su caso
h. Solicitud de autorización de rehabilitación y formato de Inspección del Inmueble.
i. Formato de validación de acciones de actualización, capacitación o formación

Nota: La hoja de puntaje y dictamen se les entregaran en la supervisión, para integrarlos al expediente.

Esta documentación será integrada en un folder beige tamaño carta, sin perforar, solo llevará un sujetador. En la pestaña se colocará a lápiz  No. De Identificación completo o No. De Folio según sea el caso. Entregar el día martes 23 de septiembre de 2014 a las 8:00 Hrs., a su llegada a  Supervisión., con el Profr. Efraín

Favor de Acusar de recibida la Información.

DIA INTERNACIONAL DE LA PAZ

GUIA PEC 2014-2015

Link para bajar la Guía PEC 2014 - 2015 Actualizada.
Formato para IFES para  PEC
Formato de Inspección del inmueble para las escuelas que tienen contemplado hacer rehabilitación.

INFORME SIMULACRO

miércoles, 17 de septiembre de 2014

ASESORIA Y REGISTRO EN LA PLATAFORMA , DE APF Y CEPS PRIMERA ASAMBLEA

* Bajar las presentaciones de la asesoría haciendo click aki y descomprimir  las carpetas
- Revisar las presentaciones  para visualizar la información que se ha de requerir tanto de APF como de CEPS para su registro.
* Preparar toda la información que se requiere de manera  previa,  para ser registrada en la plataforma al termino de la Asesoría.
y en vista de lo anterior se les convoca a los C. Directores Escolares acompañados de su secretaria (o)  para recibir la Asesoría relativa, el día jueves 18 de septiembre de 2014, a las 8:00 am. en la Oftv. No. 0204 "Quetzalcoatl" en el Aula de Usos Múltiples, solicitándoles traer su Laptop para realizar el trabajo de registro en la plataforma.

** Se les solicita muy atentamente acusar de recibida esta información, agradeciendo la gentileza con que se atienda la misma.

martes, 16 de septiembre de 2014

SIMULACRO DEL 19 DE SEPTIEMBRE

Con fundamento en la Circular única No. 179/DGEB/2014 y para conmemorar el Día Nacional de Protección Civil. Solicito  a todas las Instituciones,  realizar un MACRO-SIMULACRO el día 19 de septiembre de 2014,  turno Matutino  10:00 hrs 


Presentar un informe con el número de participantes por Escuela, así como una evidencia fotográfica de cada institución en forma magnética. Para el Día 23 de Septiembre del mismo año, a las 10 hrs. a más tardar 

SEGURO ESCOLAR

Se adjunta Circular para la operatividad de los Carteles y folletos informativos del Seguro Escolar

jueves, 11 de septiembre de 2014

ACCIONES POR LA EDUCACION

Por este medio, les solicito que todas las escuelas tendrán que actualizar los datos del Director(a), así como los datos generales de cada escuela en la Plataforma SAXE de Acciones por la Educación (http://148.215.3.83/srbpes/default.asp).

 Reportar a más tardar el día 17 de septiembre la realización de esta acción.

Clic para observar el formato con los datos que deben actualizar

Nota: Es importante registrar correo electrónico, ya que esté será el medio por el cual una vez actualizada la información, a vuelta de correo, se generará una nueva clave de acceso a la plataforma para subsecuentes registros de información.

martes, 9 de septiembre de 2014

miércoles, 3 de septiembre de 2014

REPORTE DISEÑA EL CAMBIO


Foro Asignatura Estatal


REINO ANIMAL

Se hace de su conocimiento el Cartel de difusión del Parque Recreativo Reino Animal.

ACCIONES POR LA EDUCACION

Se les informa que se da inicio al Programa de Acciones por la Educación, iniciando con el registro de Escoltas y Alumnos ciegos  en la base anexa a este aviso
- Link para bajar la información correspondiente al Programa.
Remitiendo la base de datos el próximo día 10 de septiembre de 2014, a las 13:30 Hrs.

martes, 2 de septiembre de 2014

UTILES ESCOLARES DEL GEM

Los faltantes de útiles escolares del Gobierno del Estado de México, serán entregados mañana miércoles 3 de septiembre del presente año, ,por lo que se les solicita comunicarse a esta Supervisión a las 10:00 a.m. para confirmar el horario de entrega.

CERTIFICACION DE DOCENTES

Se hace de su conocimiento la Relación de Docentes que asistirán a la capacitación para Certificación en el marco del "Programa  de adopción, uso y certificación de las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje del Sistema Educativo Estatal basado en los Estándares Internacionales", solicitando a cada Director elaborar el oficio de comisión al Profesor asistente e indicado  que debe llevar identificación oficial para su acceso.

 - Link para bajar el Oficio 1574.

Recordándoles que deben tomar la estrategia pertinente para cumplir con la Normalidad Mínima en cada institución. 

Desarrollo de ambientes protectores para los adolescentes del Estado de México.


Reportar antes de la 14:00 que sus docentes de primer grado se han registrado a este curso


lunes, 1 de septiembre de 2014

Comprobacion Ütiles G.E.M.

Bajar los archivos haciendo click aki y posteriormente requisitar los  formatos fundamentados en las precisiones que vienen adjuntas, a mas tardar el día viernes 5 de septiembre de 2014, y despues de haber distribuido los útiles a la totalidad de los alumnos de los tres grados, con el apoyo de los docentes.

Completamente requisitados con nombres firmas y sellos en 3 tantos remitirlos a esta Supervisión Escolar el día 5 de septiembre a las 14 hrs. (procurar traer toda la documentación completa y correctamente elaborada para agilizar su recepción, pues es el único día de recepción)

Agradeciendo de antemano la gentileza por la atención que den a este artículo con su acuse de recibido.

Calendario de Fechas de entrega de Reportes de Faltas de Personal Docente

Las fecha para entrega de reporte de faltas para personal docente son:
* SEPTIEMBRE        Viernes 3 de Octubre 2014
* OCTUBRE              Viernes 31 de octubre de 2014
* NOVIEMBRE         Viernes 21 de noviembre de 2014
* DICIEMBRE           Miércoles 7 de Enero de 2015.

Solicitando de Uds. C. Directores  verificar el correcto llenado del formato en cuanto a todos los datos que el mismo formato solicita, las firmas originales, asi como su sello de la escuela, en caso de reportar faltas anexar fotocopia de la hoja de firmas del personal docente de ese día de la falta,  perfectamente requisitada (Nombres, firmas y sellos).

El horario de recepción para ese documento sera a las 13:00 hrs. de los días marcados para su entrega, sin excusa ni pretexto (se exhorta a ser puntuales en la hora de entrega), evitando a la vez elaborar o imprimir tal reporte en esta oficina, por olvido.

Favor de acusar de recibida la información.


Archivo del blog